Retail
En el último tiempo el sector retail ha experimentado cambios constantes
Estos cambios van desde la transformación digital, sostenibilidad, hasta la implementación de la omnicanalidad, esto ha incrementado la complejidad del sector, teniendo como principal desafío satisfacer a un comprador cada vez mas exigente con expectativas mas altas que ya no bastan solamente con la compra del producto sino con la experiencia que recibe de todo el proceso.
Nuestro compromiso para el retail está en sostener un enfoque orientado hacia nuestros clientes considerando sus diferentes desafíos y necesidades para poder satisfacer a sus clientes finales, sea desde la tienda física hasta venta directa, queremos que nuestra cadena de valor sea parte del proceso de experiencia de compra.
Estacionalidad
Dado que las demanda fluctúa en diferentes niveles durante el año, y varía de manera distinta por cliente, nos enfocamos en brindar un trato único teniendo en cuenta los diferentes picos de demanda.
Flexibilidad
Para administrar grandes catálogos de productos diversos que requiere un sector tan dinámico como el retail o las diferentes industrias que lo componen.
Rotación
Por el alto movimiento de códigos, debido a las nuevas tendencias que se van generando en el mercado, entender a nuestros clientes y entender el rubro en el que operan es parte fundamental del servicio que buscamos entregar.
Las principales características que componen nuestro servicio para el retail
- Gestión del almacén mediante WMS.
- Preparación mediante picking (unidades, bultos, pallets).
- Control en tiempo real de los movimientos de entrada y salida.
- Servicios de Valor Agregado (Maquila, Etiquetado, Cross-Docking).
- Estándar de 24 a 48 horas de preparación considerando los requerimientos del cliente.
- Supervisor personal por cuenta.
- Auditoría de pedidos y recepciones.
- Preparación pedidos especiales a solicitud del cliente.
- Gestión devoluciones.